Reunión con Delegados

Reunión con delegados

Reunión con Delegados convocada por la Coordinación de Bienestar Estudiantil y Equipo Académico desarrollado el día miércoles 25 de agosto del corriente año.

El mismo tuvo como orden del día el seguimiento del Mecanismo de Orientación Académica Integral, como también la de crear un espacio participativo en el que se puedo intercambiar sugerencias, dudas y conocer inquietudes respecto al segundo semestre del año lectivo.

Asistentes: Lic. Manuel González – Coordinador de Bienestar Estudiantil; Lic. Maribel Kennedy – Directora Académica; Dra. Desirée Rodríguez Ayala – Coordinadora de Carrera; Est. Mabel Duarte – Delegada Cuarto Curso; Est. José Fernandez – Delegado Quinto Curso y la Est. Patricia Adorno – Delegada Tercer Curso.