III Congreso Nacional de Extensión Universitaria

CONGRESO NACIONAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Esta mañana la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Caaguazú, ha tenido participación en el III Congreso Nacional de Extensión Universitaria organizado por la Universidad Nacional de Itapuá (UNI). La Institución ha sido representada por la Decana María Gloria Martínez Blanco con el trabajo «Producción audiovisual didáctico consistente en acciones preventivas en niños» que fue promovido por la catedra de Odontopediatría y la Directora de Extensión Universitaria Dra. Silvana Delvalle con el trabajo “Charla educativa virtual sobre higiene y mantenimiento de las prótesis removibles» como proyecto de integración de las materias Prótesis Dental III y Odontología Preventiva. Ambas presentaciones fueron realizadas en el Eje 2-Experiencias y Desafíos de la Extensión Universitaria en el mundo de la virtualidad.