III Congreso Nacional de Extensión Universitaria – dia 2

III CONGRESO NACIONAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Esta mañana la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Caaguazú, ha tenido participación en el III Congreso Nacional de Extensión Universitaria organizado por la Universidad Nacional de Itapuá (UNI). La Institución ha sido representada por la Dra. Claudia Soto – Docente Investigador con el trabajo «Atención Odontológica en niños con Trastorno de Espectro Autista (TEA) en la Facultad de Odontología “Santo Tomás de Aquino» que fue promovido por la catedra de Odontopediatría. La presentación presentación fue realizada en el Eje 4 – Vinculación de Proyectos de Investigación, con Proyectos de Extensión Universitaria Estrategias de transformación; visión integral; Modelos de inclusión; articulación con la sociedad.