Donación de Libros

Deseamos expresar nuestra más sincera gratitud a la Dra. María Eugenia Ayala y al Dr. Jerónimo Careaga por su increíble generosidad al donar libros relacionados con sus respectivas áreas de enseñanza para enriquecer nuestra aula temática. Su apoyo no solo fortalece nuestra comunidad educativa, sino que también inspira a nuestros estudiantes a sumergirse en el maravilloso mundo de la lectura y el aprendizaje. Cada libro que nos han brindado es una puerta hacia el conocimiento que mejora la calidad educativa. ¡Gracias por confiar en nuestra institución y por contribuir al desarrollo educativo de nuestros estudiantes! Su generosidad marca una diferencia significativa en sus vidas y en la nuestra.