Claustro Estudiantil 2024-1

Claustro Estudiantil llevado a cabo el día lunes 4 de marzo a las 19:00 horas, con la participación de la máxima autoridad, el Prof. Dr. Efraín Avalos Cano, y las Direcciones misionales de nuestra institución.
El propósito principal de este claustro fue compartir con los estudiantes los procedimientos correspondientes al primer semestre, así como las pautas para el seguimiento de las clases y los períodos de evaluaciones parciales y finales. Además, se presentaron los avances del Plan de Mejoras por parte del Comité de Calidad.
También se proporcionó información acerca del Mecanismo de Orientación Académica Integral y se detallaron los espacios disponibles en la institución para actividades de lectura o revisiones bibliográficas.