Claustro Docente 2024-1

Claustro Docente correspondiente al primer semestre del año 2024. Este evento tuvo lugar el viernes 23 de febrero del presente año a las 19:00 horas, llevado a cabo de manera virtual. El objetivo principal de este encuentro fue fortalecer el cuerpo docente respecto a las políticas institucionales y fomentar espacios para la mejora continua de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la Facultad de Odontología, a través de ofertas de formación tanto a nivel profesional como docente.
Durante la reunión, también se compartieron las actividades de investigación y extensión universitaria previstas para este año, resaltando el impacto que generan en la comunidad. Asimismo, se abordaron los alcances y desafíos relacionados con la próxima visita de los pares evaluadores por parte de la ANEAES, en el contexto del proceso de la segunda convocatoria para la acreditación bajo el modelo nacional ANEAES.
El Claustro contó con la participación de destacadas autoridades, incluyendo al Decano, Prof. Dr. Efraín Avalos Cano, y la Vicedecana, Dra. Rossana Ibarra. Asimismo, estuvieron presentes el equipo de Dirección Académica, representado por la Lic. Maribel Kennedy y la Dra. Desirée Rodríguez, la Dirección de Investigación a cargo de la Mg. Giselle Martínez, la Dirección de Extensión Universitaria liderada por la Dra. Silvana Delvalle, y la Dirección de Clínicas dirigida por la Dra. Rosa Bate. Además, se contó con la presencia de la Coordinadora del Comité de Autoevaluación, la Dra. Kathia Ramirez.