Concurso de Títulos

Concurso de títulos, méritos y aptitudes para la incorporación de docente

La Facultad de Odontología “Santo Tomás de Aquino” de la Universidad Nacional de Caaguazú llama a concurso de títulos, méritos y aptitudes para la incorporación de docente.

1. PROFESOR ASISTENTE DE LA MATERIA FARMACOLOGÍA I Y II. CATEGORÍA U43

• Profesional Odontólogo.
  • Cursos relacionados al área
  • Graduado en Didáctica Superior Universitaria.
  • Capacidad de utilización de recursos áulicos.
  • Responsabilidad profesional.
  • Ética profesional.
  • Nacionalidad paraguaya.
  • Experiencia laboral en el área o similar.

Condiciones de Trabajo:

• Nombramiento: Permanente.
  • Lugar de Trabajo: Lidia Peralta de Benítez y Jóvenes por la Democracia, Bº San Isidro.
  • Buen ambiente Laboral.
  • Predisposición para participar en los eventos de la Facultad y la Universidad.

Las carpetas para la postulación se recepcionarán desde el jueves 20 de mayo hasta el miércoles 26 de mayo del corriente año, de 07:00 a 12:00 h en el local de la Oficina Administrativa, sito en Fabián Ojeda c/ Lidia Peralta de Benítez Bº San Isidro, con los Formularios respectivos.

Consultas al teléfono: 0521 200838, con el Director de Talento Humano Abg. Blas Arturo Galeano Montanía.

Descargar los formularios para la postulación de la Página Web de la Facultad de Odontología de la UNCA, más abajo

Criterios de Evaluación

Currículum Normatizado