Llamado a Concurso

Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes

La Facultad de Odontología “Santo Tomás de Aquino” de la Universidad Nacional de Caaguazú
llama a concurso de títulos, méritos y aptitudes para la incorporación de docente.

PROFESOR TITULAR DE LA MATERIA ENDODONCIA I Y II. CATEGORÍA U49

• Profesional Odontólogo.
  • Estudios de especialización en el área.
  • Graduado en Didáctica Superior Universitaria.
  • Capacidad de utilización de recursos áulicos.
  • Responsabilidad profesional.
  • Ética profesional.
  • Nacionalidad paraguaya.
  • Experiencia laboral en el área o similar.

Condiciones de Trabajo:

• Nombramiento: Permanente
  • Lugar de Trabajo: Lidia Peralta de Benítez y Jóvenes por la Democracia,  Bº San Isidro
  • Buen ambiente Laboral.
  • Predisposición para participar en los eventos de la Facultad y la Universidad

Las carpetas para la postulación se recepcionarán desde el viernes 09 de abril  hasta el jueves 15 de abril del corriente año, de 07:00  a 12:00 horas, en el local de la Oficina Administrativa, sito en Fabián Ojeda c/ Lidia Peralta de Benítez Bº San Isidro, con los  Formularios respectivos. Consultas al teléfono: 0521 200838, con el Director de Talento Humano Abg. Blas Arturo Galeano Montanía.

Se anexan los documentos y formularios correspondientes para descargar:

.