Proyecto de Extensión Universitaria Intracatedra de la materia Odontología Preventiva I

Charla educativa sobre cuidados dentales dirigida a los niños de la Escuela Mauricio José Troche, llevada a cabo por estudiantes del primer curso de la FO UNCA. Estos estudiantes, fueron capacitados previamente en la materia de Odontología Preventiva, utilizando materiales didácticos elaborados por ellos mismos para hacer la experiencia interactiva, abordando temas como la higiene dental, la importancia del cuidado de los dientes y la prevención de caries.
Se entregaron kits de higiene dental de Colgate a cada niño,, incentivando la adopción de hábitos de higiene oral adecuados, se busca no solo informar a los niños sobre la importancia de cuidar su salud bucal, sino también fomentar prácticas saludables que perduren en el tiempo, fortaleciendo al mismo tiempo el vínculo entre los estudiantes de la FOUNCA y la comunidad escolar.