Claustro Estudiantil Segundo Semestre 2024

El lunes 29 de julio se celebró el Claustro Estudiantil correspondiente al segundo semestre de 2024, con la presencia del Decano, Dr. Efraín Avalos Cano, y la Vicedecana, Dra. Rossana Ibarra.
Durante la reunión, se abordaron temas fundamentales para el estudiantado, como la socialización de las políticas académicas y el Mecanismo de Orientación Académica Integral por parte del Coordinador de Bienestar Estudiantil. La Directora Académica mencionó sobre la implementación de estrategias que aseguran la mejora continua en los procesos de enseñanza y aprendizaje, con el objetivo de proporcionar una educación de alta calidad.

Además, las direcciones de Investigación y Extensión expusieron sus iniciativas, que abren valiosas oportunidades tanto académicas como profesionales para los estudiantes. La Dirección de Clínicas, por su parte, detalló las directrices esenciales para la realización de prácticas en clínicas y laboratorios, garantizando el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y seguridad. Finalmente, la Coordinadora de Autoevaluación compartió una noticia destacada: la acreditación de la carrera por ANEAES por un período de 6 años, un logro que reafirma el compromiso de la institución con la excelencia académica y que repercute positivamente en toda la comunidad estudiantil.