Capacitación Docente: “Evaluación de Aprendizajes Potenciada con Inteligencia Artificial”
La Facultad de Odontología Santo Tomás de Aquino de la Universidad Nacional del Caaguazú ha completado con éxito el curso «Evaluación de Aprendizajes Potenciada con Inteligencia Artificial». Dirigido por la Dra. Teresa Dejesús Campos de Ríos, este curso b-learning se realizó en dos encuentros sincrónicos de 19:30 a 21:30 hs los lunes 17 y 24 de junio del corriente año.
El objetivo del curso fue capacitar a nuestros docentes en el uso de herramientas de IA para mejorar los procesos de evaluación, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia y la modernización constante en la educación. Los participantes recibieron tanto conocimientos teóricos como prácticos, aprendiendo a integrar la inteligencia artificial en sus evaluaciones diarias.
Estamos muy orgullosos de la dedicación de nuestros docentes y su compromiso con la mejora continua de la calidad educativa.