Block

Insfraestructura Edílica

La Sede Académica de la Facultad de Odontología “Santo Tomás de Aquino” actualmente funciona en el local del Instituto de Formación Docente, gracias a un convenio interinstitucional firmado con el Ministerio de Educación y Cultura.

La misma cuenta con un terreno de 2 hectáreas, en la parte frontal y lateral cuenta con calles asfaltadas totalmente canalizadas en las que se realiza el usufructo de oficinas, aulas, laboratorios de preclínica odontológica y clínica odontológica. Las prácticas de Semiología, Anatomía Humana y otras materias médico-odontológicas se realizan en el Hospital Regional de la ciudad de Coronel Oviedo.

La Sede Administrativa se encuentra ubicada sobre las calles Fabián Ojeda c/ Lidia Peralta de Benítez, siendo referencia la rotonda de la ciudad de Coronel Oviedo en su lado sur, de la cual se halla distanciada por 300 metros aproximadamente.

La Facultad cuenta además con 2 (dos) Clínicas Odontológicas, la primera denominada “Dr. Justo Dionisio Balbuena” ubicada en el Sede Académica cuenta con 14 sillones odontológicos y la segunda denominada “Santo Tomas de Aquino” ubicada en la Sede Administrativa cuenta con 13 sillones odontológicos.

UBICACIÓN

SEDE ADMINISTRATIVA

Lidia Peralta Benítez

UBICACIÓN

SEDE ACADÉMICA

Lidia Peralta Benítez